Deportes

Rooney empató la pizarra ante el Liverpool

Aunque luchó hasta el último minuto por el resultado, los rojos terminaron por empatar 1-1 como local ante el Everton

Aunque luchó hasta el último minuto por el resultado, Liverpool terminó por empatar 1-1 como local ante el Everton, en partido de la fecha 16 de la Liga Premier inglesa jugado en el estadio Anfield.

La posibilidad de hacerse de la tercera plaza de la tabla general estuvo latente, pero ante la falta de contundencia se mantuvo en el cuarto sitio, pues no pudo sacar el resultado que le permitiera subir un escalón.

A pesar de tener el dominio y la iniciativa en el encuentro, el cuadro porteño no pudo superar a una bien plantada defensiva visitante que le tapó los espacios, además de aprovechar un descuido para sacarle el empate.

Liverpool empezó con algunas dificultades para ir al frente pero aun así logró abrir el marcador en el minuto 42 para con ello manejar el cotejo, pero se vio alcanzado en la pizarra en el 77 con el tanto de Wayne Rooney desde los once pasos.

De esta forma, la paridad deja al elenco que comanda el alemán Jürgen Klopp en 30 unidades en el cuarto sitio de la general; Everton si pudo subir al pasar del escalón 11 al 10 con 19 unidades.

¡Imperdible!

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos