Deportes

Rayados iguala a Cruz Azul con más derrotas en finales de Liga MX

A partir de 1996 que se instauraron dos campañas por año, La Pandilla ha quedado a deber en cinco ocasiones

Monterrey empieza a convertirse en uno de los equipos con ‘mala fortuna’ en las finales dentro del futbol mexicano, ya que con la derrota ante los Tigres de la UANL empataron a Cruz Azul como el equipo con más batallas por el título perdidas con cinco, sólo dentro de los torneos cortos.

A partir de 1996 que se instauraron dos campañas por año, La Pandilla ha quedado a deber en cinco ocasiones, igualando un récord que también tiene la Máquina, club que no se ha coronado desde hace 20 años.

Sin embargo, Monterrey ahora tendrá que lamentar una temporada más con las manos vacías al ser derrotado por su más acérrimo rival, los Tigres de la UANL.

En el Apertura 2004, Monterrey cayó en casa ante Pumas de la UNAM para que se coronara el primer club bicampeón en torneos cortos y dirigidos por Hugo Sánchez.

En el Apertura 2005, Rayados no fue capaz de soportar el poderío ofensivo de Toluca y también cedió el título con un global de 6-3.

Para el 2012 Santos les quitó el protagonismo que habían tenido con Víctor Manuel Vucetich y los venció con un 3-2 global.

Hace un año, en el clausura 2016 Pachuca silenció de manera inesperada el entonces nuevo estadio de Rayados y con un gol de último minuto de Víctor Guzmán, los Tuzos se coronaron.

Y ahora, Tigres también le impidió festejar un campeonato en su estadio con un marcador final de 3-2.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos