Publisport

Carlos Fierro llega a la Ciudad de México para incorporarse con Cruz Azul

El ex delantero del Rebaño Sagrado se someterá a los exámenes médicos para así, incorporarse con la escuadra celeste para la pretemporada.

Carlos Fierro arribó a la Ciudad de México por la mañana de este lunes, para someterse a los exámenes médicos e incorporarse de inmediato a la pretemporada con Cruz Azul.

“Presión siempre hay, vengo de un equipo donde existe demasiada presión y aquí es igual, hay que saber manejarla y este es un gran reto; estoy contento por este nuevo reto en mi carrera, llego a un club grande y vengo a aportar y a dejar lo mejor de mí por este equipo”, dijo a Mediotiempo.

El ex delantero del Rebaño Sagrado está consciente del gran reto que tendrá que enfrentar para el Torneo de Clausura 2018; sin embargo, afirma que pondrá todo de su parte para ganarse su lugar en la escuadra celeste.

 

Fierro no dejó pasar la oportunidad de halagar la manera de trabajar del técnico portugués, Pedro Caixinha. «Eso habla muy bien del entrenador que viene a poner su idea que es algo diferente a lo que se trabaja acá, no lo conozco y vengo a adaptarme», finalizó.

TE RECOMENDAMOS

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos