Publisport

Pedro Caixinha, listo para vivir el “aquí y ahora” con Cruz Azul

El técnico portugués destacó que no se fijará en los 20 años que no ha ganado la escuadra celeste, sino en los nuevos objetivos.

Durante la mañana de este lunes fue presentado de manera oficial Pedro Caixinha como técnico de Cruz Azul, con una gran sonrisa en su rostro, el portugués recibió a los medios de comunicación, destacando el gran reto que tendrá para el Torneo de Clausura 2018.

«Como club grande debes pensar en ganar, no es fácil hacerlo en México, pero esa es la motivación de quien trabaja en un club grande y hoy empezaremos y debemos saber vivir el aquí y el ahora», puntualizó. 

Caixinha señaló que lo que hacen a un equipo grande es la historia, los títulos y la afición, y a pesar de que la escuadra celeste tiene 20 años sin obtener un campeonato, él dejará eso atrás e iniciará a vivir una nueva etapa con el equipo enfocándose en los nuevos objetivos.

No dejó de reconocer la bella afición con la que cuenta Cruz Azul. «Yo no sé si los seguidores del equipo sean la mejor afición de México, pero estoy seguro que es la mas fiel. Queremos conexión con ellos y no presión, queremos trabajar y serles fiel».

Durante su presentación mencionó lo que todo México presenció en la Final entre Monterrey y Tigres, destacando el gran nivel que tiene Antonio Mohamed y por supuesto, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti. «Ustedes vieron la final y son dos técnicos buenos y que llevan gran historia en México. Aprendí mucho en el periodo que estuve en Santos y ahora hay un procesos por delante, la palabra estabilidad debe estar en el vocabulario de Cruz Azul», finalizó.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos