Publisport

CMLL ofrecerá función en homenaje a los binomios caninos y rescatistas del 19S

El próximo 19 de septiembre se llevará a cabo la función en la Arena México,

El CMLL ofrecerá una función llamada “Héroes Mexicanos” la cual se llevará a cabo el próximo martes 19, en la cual se le reconocerá a los llamados binomios (rescatistas y perros) en los rescates, a tres meses de haber acontecido el sismo que cimbró a la Ciudad de México, Morelos y Puebla.

Para ello, la lucha estelar en la Arena México veremos un atractivo choque de rudos entre la Bestia del Ring Pierroth, Terrible y el Toro Blanco Rush quienes tendrán que enfrentarse al patas agrias Mr. Niebla, la leyenda Negro Casas y Bárbaro Cavernario.

Siguiendo con el atractivo programa veremos la lucha por el campeonato mundial de tríos CMLL que actualmente ostentan: el Depredador del aire, Volador, el príncipe de plata y oro Místico y el ágil Valiente quienes le darán la oportunidad a la Legión Extranjera conformada por el líder de la fiebre amarilla Okumura, el rudo de las chicas Sam Adonis y el neozelandés Johnny Idol.

Las bellas también intervendrán en esta gran función y la ‘morenaza’ de fuego Marcela hará tercia con la escultural Sanely y la regiomontana Princesa Sugehit quienes tendrán frente a ellas a las rudas y peligrosas Amapola, Dalys; la caribeña y Reina Isis.

Reapareciendo en los encordados Tritón se enfrentará en un llamativo Match Relámpago ante Fuego.

Los pequeños estrellas Eléctrico, Ultimo Dragoncito y Fantasy se enfrentarán a tres rudos de cuidado como lo son Pierrotito, Mercurio y Pequeño Nitro. Y en la inicial Sonic y Bengala contra Artillero y Coyote. Las acciones darán inicio a las 7:30 p.m. No se lo pueden perder.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos