FOTOS: ¡Felinas! Así festejaron el título las esposas de los jugadores de Tigres

Los caballeros felinos dedicaron el título a sus parejas, su gran inspiración para conquistarlo.

Por Karina Bobadilla
@javieraquino7
FOTOS: ¡Felinas! Así festejaron el título las esposas de los jugadores de Tigres

La gran inspiración de ellos en la cancha: ellas, sus esposas o novias, es por ello que apenas conquistaron el título del Apertura 2017 y algunos jugadores de Tigres le colgaron la medalla de campeón a la dueña de su amor.

Y es que el amor fue parte fundamental para que los futbolistas auriazules le bordaran la sexta estrella a su escudo, así lo expresaron ellos mismos, pues sus respectivas parejas siempre se mantuvieron a su lado en el camino para lograrlo.

Es por ello que aquí te dejamos los festejos de las esposas y novias de los campeones del futbol mexicano, algunas aprovecharon las redes sociales para felicitar a sus felinos y otras incluso hasta presumieron la medalla de campeón en su pecho:

  • André Pierre Gignac

Deborah, la esposa del goleador del conjunto universitario festejó el título desde la cancha, pues luego de que los Tigres levantaran el trofeo, corrió a los brazos de su amado, junto a sus hijos.

ESPOSA GIGNAC MEXSPORT

 

  • Eduardo Vargas

La bella Daniela Colett dedicó un mensajito previo al jugador chileno y uno después, ya como campeón del futbol mexicano, sin dejar de lado, por supuesto, a sus hijos.

Te lo mereces eso y mucho más !!!!!! Estamos muy orgullos de ti! Felicitaciones CAMPEÓN 👏👏👏🙏🐯❤️

A post shared by Daniela Colett (@danibcolett) on

  • Hugo Ayala

La guapa Lucía Arizpe fue una de las que presumió la medalla de campeón en su pecho, y aseguró que el zaguero felino se la obsequió, pues es ella su gran inspiración.

Sentimiento inexplicable 😎 #vapalargo

A post shared by @luciaarizpe on

  • Javier Aquino

Uno de los momentos más románticos, como siempre, fue protagonizado por el mediocampista oaxaqueño y su guapísima novia Lluvia Carrillo, pues ella también recibió como regalo la medalla, pero la conductora compartió un video en el que Aquino la abraza y se la entrega, sin que faltara el beso de amor que sellara la gran postal

Un honor poder compartir contigo tus triunfos♥️ TE AMOOOO! @javieraquino7

A post shared by Lluvia Carrillo (@lluvia_carrillor) on

Hay momentos que solo se pueden guardar en nuestra mente… 🏆🐯🌟💙💛 @lobo_commercial 📸

A post shared by Lluvia Carrillo (@lluvia_carrillor) on

🏆🏆🏆 Esto es para ti … silencio porfavor 🙊😂@lluvia_carrillor ❤️

A post shared by Javier Aquino (@javieraquino7) on

  • Damián Álvarez

La esposa de hombre de la noche no podía faltar, pues July se hizo presente a través de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje al legendario jugador que levantó la copa en la cancha de Rayados.

Si bien soy tu fan y admiradora hoy hablo como la persona que durante tu carrera vio levantarte cada mañana dispuesto a trabajar feliz. Te vi sufrir cuando las cosas no salían como querían y feliz al lograr cada meta que tenías trazada . Porq a tus 19 años empezaba aquel sueño que tuviste desde q tenías memoria . No sabías ni dónde ni cómo pero tu meta era ser lo que hoy sos!!!!! Un gran Profesional que ha entregado su vida al servicio de fútbol. , En cada club donde pisaste, en cada estadio donde jugaste, con cada compañero con el que pudiste compartir y te haya conocido haz dejado huella . Yo estoy orgullosa de haber acompañado a este gran profesional toda su carrera . Levantar copas y medallas , salir corriendo cuando quedaban campeones para poder darte ese abrazo de sentir lo que estabas sintiendo, pero también abrazarte y llorar juntos cuando los resultados no eran los esperados . Quiero decirte que te admiro y te amo profundamente y que hoy más allá de lo que pueda pasar en la cancha vos ya sos un campeón !!!! Siempre con la cabeza en alto !!!! Te amo y admiro July . Te amamos y siempre vamos a estar acompañándote Tu Familia .July Nico benja y Emma .

A post shared by Julieta Dumont (@julydumont5) on

En Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo