Publisport

FOTOS: ¡Felinas! Así festejaron el título las esposas de los jugadores de Tigres

Los caballeros felinos dedicaron el título a sus parejas, su gran inspiración para conquistarlo.

La gran inspiración de ellos en la cancha: ellas, sus esposas o novias, es por ello que apenas conquistaron el título del Apertura 2017 y algunos jugadores de Tigres le colgaron la medalla de campeón a la dueña de su amor.

Y es que el amor fue parte fundamental para que los futbolistas auriazules le bordaran la sexta estrella a su escudo, así lo expresaron ellos mismos, pues sus respectivas parejas siempre se mantuvieron a su lado en el camino para lograrlo.

Es por ello que aquí te dejamos los festejos de las esposas y novias de los campeones del futbol mexicano, algunas aprovecharon las redes sociales para felicitar a sus felinos y otras incluso hasta presumieron la medalla de campeón en su pecho:

  1. André Pierre Gignac

Deborah, la esposa del goleador del conjunto universitario festejó el título desde la cancha, pues luego de que los Tigres levantaran el trofeo, corrió a los brazos de su amado, junto a sus hijos.

 

  1. Eduardo Vargas

La bella Daniela Colett dedicó un mensajito previo al jugador chileno y uno después, ya como campeón del futbol mexicano, sin dejar de lado, por supuesto, a sus hijos.

  1. Hugo Ayala

La guapa Lucía Arizpe fue una de las que presumió la medalla de campeón en su pecho, y aseguró que el zaguero felino se la obsequió, pues es ella su gran inspiración.

  1. Javier Aquino

Uno de los momentos más románticos, como siempre, fue protagonizado por el mediocampista oaxaqueño y su guapísima novia Lluvia Carrillo, pues ella también recibió como regalo la medalla, pero la conductora compartió un video en el que Aquino la abraza y se la entrega, sin que faltara el beso de amor que sellara la gran postal

  1. Damián Álvarez

La esposa de hombre de la noche no podía faltar, pues July se hizo presente a través de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje al legendario jugador que levantó la copa en la cancha de Rayados.

En Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos