Publisport

‘Chaco’ tiene las puertas abiertas de Pachuca: Andrés Fassi

Giménez defendió la camiseta de los Tuzos del 2006 al 2009.

Sin todavía tener comunicación con Christian Giménez, y aclarando los rumores que se han generado luego de la salida del Chaco de Cruz Azul, el vicepresidente de los Tuzos, Andrés Fassi Jürgens aseguró que el jugador argentino tiene las puertas abiertas del club hidalguense para lo que sea.

«Es una persona a la cual Pachuca le estará agradecido y una persona que siempre tiene las puertas abiertas de Pachuca para lo que sea», dijo el directivo del conjunto de la Bella Airosa desde Abu Dabi, donde se encuentran disputando el Mundial de Clubes.

Y precisamente la concentración en este torneo tiene a la directiva del Club Pachuca de lleno en la competencia, dejando a un lado por el momento la planeación y formación del plantel que disputará el Torneo Clausura 2018.

«Por hoy, Pachuca está pensando en el Mundial, no es momento para pensar en otra cosa y simplemente es una expresión de respeto y cariño hacia el Chaco por todo lo que significa como persona y como profesional. Nosotros estamos a full con todo esto del Mundial de Clubes», agregó.

Fassi Jürgens afirmó que desconoce la situación contractual de Giménez con lq Máquina, equipo que decidió ya no renovarle su contrato, destacando lo querido e importante que se volvió oara la institución hidalguense y sus aficionados.

«Desconocemos la situación del Chaco con Cruz Azul y simplemente decir que Pachuca es la casa de Chaco, es un hombre totalmente querido acá y simplemente es una expresión de lo que significa Chaco para Pachuca, y después todo lo demás hay que evaluarlo, verlo, no hemos hablado con él», concluyó.

En Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos