Deportes

Directivo de Rayados culpa a los medios de aficionado tigre que se burló

En su cuenta de Twitter, el directivo del Monterrey aclaró los cuestionamientos que a través de la misma red social

Tonatiuh Mejía, vicepresidente administrativo de Rayados, rompió el silencio tras la derrota en la Final contra Tigres para señalar algunos aspectos puntuales de inconformidad de los aficionados albiazules.

En su cuenta de Twitter, el directivo del Monterrey aclaró los cuestionamientos que a través de la misma red social le realizaron los seguidores de la Pandilla y una de las principales inconformidades es que un integrante de los Libres y Lokos tuvo acceso hasta la cancha para festejar con los jugadores e incluso se tomó fotos posando y portando una playera con la leyenda ‘Campeón en tu puta casa’.

“El barrista en la cancha con un mensaje de insulto, fue obra y acción puntual de ciertos integrantes de los medios. El asunto está cien por ciento documentado y se está atendiendo en privado, previniendo la violencia”, se lee en el comunicado del dirigente de Rayados.

Su versión concuerda con lo expresado por el propio hincha también a través de su cuenta de Twitter, al narrar que fue a través de la entrada de medios de prensa como pudo ingresar.

“Me llegó una sacudida mental cuando me encontraba cerca del portón donde entra la prensa y trabajadores de la liga, quisiera contar más detalles pero ya estando ahí fue cuestión de habilidad y un poco de suerte”, expuso el barrista.

Ante el hecho de que el vestidor de Tigres fue decorado con banderas de la barra felina, Mejía comunicó: “En toda final, los vestidores son decorados por sus equipos y sus utileros”, dando a entender que fueron los propios integrantes del plantel de Tigres quienes colgaron las banderas.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos