Mayweather analiza pelear con McGregor en el octágono

Floyd dio a conocer que la empresa estadounidense se acercó para ofrecerle una jugosa oferta con tal de subir al octágono

Por mediotiempo

Si causó gran expectación el combate entre el exboxeador Floyd Mayweather y el peleador Conor McGregor en el ring, ahora la UFC contempla la posibilidad de invertir los papeles y ver otra vez a estos dos atletas, pero en el octágono.

Floyd dio a conocer que la empresa estadounidense se acercó para ofrecerle una jugosa oferta con tal de subir al octágono.

Me llamaron de la UFC y me pidieron que volviera. Si quiero, puedo ir a luchar en el octágono. Tengo una oferta y puedo hacer un trato de tres o cuatro peleas en el octágono y ganar mil millones de dólares.

“Soy el más grande de todos los tiempos. No quiero escuchar a nadie decir que hay uno mejor. Soy el mejor de todos los tiempos. Me oyeron. No hay nadie mejor. Me quedo con el 100% de las ganancias y soy mi propio jefe”, señaló el boxeador a través de su cuenta de Instagram.

Hasta el momento Conor no se ha manifestado al respecto, pero el múltiple campeón de la UFC, posiblemente no rechazará tan millonaria oferta.

En agosto pasado ambos peleadores subieron al ring en Las Vegas, en un espectáculo nunca antes visto y que robó las cámaras durante todo el año.

Money se impuso a McGregor por nocaut técnico, aunque el irlandés no se la dejó muy fácil y le dio pelea al originario de Michigan. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo