Rayados regresará a los entrenamientos para Final de Copa MX

Luego del descalabro en la Final de la Liga MX contra Tigres, los Rayados ya no irán por el doblete como lo había planeado en el torneo

Por Israel Salazar

Tras perder la final ante los Tigres, el equipo de Rayados tuvo cuatro días de descanso, mismos que finalizan este viernes.

La Pandilla tendrá que reportar este martes a las instalaciones del Barrial para comenzar a preparar el duelo de la final de la Copa MX ante Pachuca.

La final quedó pactada para el próximo 21 de diciembre, luego del regreso del Pachuca, el cual actualmente participa en el Mundial de Clubes celebrado en los Emiratos Árabes Unidos.

El Pachuca perdió la oportunidad de jugar una final al perder en tiempo de compensación 1-0 ante el Gremio de Porto Alegre.

Por lo que ahora le queda enfrentarse al Club Al Jazira por el tercer lugar.

El equipo árabe fue un duro contrincante para el Real Madrid, por lo que los Tuzos no tienen el panorama fácil en su conquista por el tercer puesto.

En tanto, Rayados llegará con un golpe duro luego de haber sido vencidos por Tigres en la final regia.

El Monterrey no sólo tendrá que pasar ese trago amargo rápido, sino que también tiene que reconciliarse con su afición, la cual quedó inconforme con el resultado del pasado domingo.

Además la misma afición se manifestó en redes sociales por el alto costo del boleto de la final.

El Club informó que ya se puede activar el abono para la final de la Copa MX, y en redes sociales se han ventilado precios desde los 550 hasta los 590 pesos, algo que no tiene conforme a los aficionados de la Pandilla.

La mayoría de los usuarios de redes sociales comentó que la entrada para el partido de la final ante Pachuca debería ser gratis, luego del duro golpe en la Liga MX.

Cabe recordar que Rayados jugará su tercera final en el Estadio BBVA Bancomer, las dos anteriores las ha perdido, siendo ante los Tuzos la primera de ellas.

También puedes ver:
Son los Tigres el equipo de la década en Liga MX

Loading...
Revisa el siguiente artículo