Broncos triunfa sobre Colts en semana 15 de la NFL

Denver logró imponerse por 25-13 ante los de Indianápolis.

Por AP

El quarterback Brock Osweiler anotó un touchdown por tierra por Denver y lanzó para dos más el jueves para guiar a los Broncos a una victoria de 25-13 sobre los Colts en Indianápolis.

Osweiler suplió al lesionado Trevor Siemian en el primer cuarto y tuvo su mejor desempeño de la temporada.

Los Broncos (5-10) lo necesitaban. Después de poner fin a una racha de ocho derrotas consecutivas el domingo, se alzaron el jueves con su primer triunfo fuera de casa desde el 4 de diciembre de 2016.

Para Indianápolis (3-11) fue más de lo mismo. Los Colts arruinaron una ventaja de 10-0 y ahora han sufrido cinco descalabros seguidos, lña mala racha más larga en las seis temporadas del coach Chuck Pagano al frente del equipo.

Osweiler lució más como el jugador que Denver visualizó cuando lo seleccionó en la segunda ronda del draft de 2012, y el chico que ocupó el lugar del lesionado Peyton Manning durante la temporada de 2015 en que los Broncos ganaron el Super Bowl.

Conectó 12 de 17 pases para 194 yardas y guio a los Broncos en tres series ofensivas que culminaron en puntos en la segunda mitad _dando a la mejor defensiva de la liga puntos más que suficientes.

C.J. Anderson corrió 30 veces para registrar 158 yardas terrestres, su mayor cantidad de la campaña.

Pero fue una noche complicada.

Siemian se fue a los vestuarios con una lesión de hombro izquierdo luego que Barkevious Mingo lo derribara en la segunda serie ofensiva de los Broncos. Siemian no regresó al partido y Denver no ofreció detalles sobre la lesión.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo