'Chicharito' jugó 10 minutos en goleada del West Ham

El atacante mexicano ingresó a los 79 minutos y puso un buen servicio de gol, que falló Diafra Sakho

Por Notimex
El artillero mexicano sigue sin ganarse la titularidad con David Moyes |GETTY IMAGES
'Chicharito' jugó 10 minutos en goleada del West Ham

El conjunto de West Ham United, que necesitó del mexicano Javier “Chicharito” Hernández en los últimos minutos, venció este sábado 3-0 al Stoke City para abandonar la zona del descenso en la Liga Premier de Inglaterra.

El cuadro de los Hammers tuvo la puntería que le faltó en otros partidos y volvió a cumplir de buena forma en zona defensiva para mantener el cero en su arco.

El técnico escocés David Moyes volvió a apostar en el ataque por Michail Antonio y Marko Arnautovic, por lo que el jalisciense “Chicharito” comenzó el partido en el banco de suplentes y le dio frescura a la ofensiva en el tramo final del cotejo.

Mark Noble, al minuto 19, convirtió una pena máxima para poner el 1-0 a favor del West Ham, que aguantó bien la diferencia y fue letal al frente, sobre todo cuando su rival dejó espacios en zona defensiva que fueron bien aprovechados.

El austriaco Arnautovic colocó el 2-0 a los 75 minutos y con ese resultado Moyes decidió sacar al autor del gol para dar entrada al futbolista mexicano, que recién retomó el ritmo de juego tras una lesión.

“Chicharito” entró a los 79 minutos y fiel a su costumbre de inmediato quiso hacerse notar y le puso un buen pase a Diafra Sakho, quien perdonó, al 83, pero tres minutos más tarde el senegalés sí concretó el 3-0 ahora a pase del argentino Manuel Lanzini.

Javier Hernández peleó en el tiempo que estuvo en el campo, tanto así que lo llevó a cometer alguna falta para evitar que Stoke saliera jugando con tranquilidad.

De este modo, West Ham redondeó una buena semana, pues después de vencer al campeón Chelsea y empatar contra Arsenal, hoy superó al Stoke City en esta jornada 18 de la Liga Premier de Inglaterra.

Los Hammers salieron de la zona de descenso al llegar a 17 unidades, mientras que su rival en turno permaneció con 16 puntos en la clasificación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo