¡Nada para nadie! Una vez más Místico y Carístico dejan cuentas pendientes

Después de polémicas acciones de ambos bandos merecedoras de descalificación, Volador despoja de su máscara a Carístico y lo vence ilegalmente

Por Publisport
CMLL
¡Nada para nadie! Una vez más Místico y Carístico dejan cuentas pendientes

De gran atractivo resulto la lucha estelar en donde Místico sorprendió con esa rudeza natural y que trae de familia, al toparse con Carístico. Y tal parece que ambos ya no caben en el mismo lugar porque Carístico ha hecho mucho énfasis en que es Místico pirata. Sin embargo, en la lucha estelar de la Arena México, Místico nueva generación, se despachó con la cuchara grande al irse con todo sobre Carístico.

Al Místico lo apoyó el talentoso depredador del aire Volador y un rudo natural Terrible haciendo una magnifica tercia y lograron enfurecer en varias ocasiones al público. Mientras que Carístico, Último Guerrero y Soberano tenían el apoyo de los aficionados pero eso no fue suficiente para la serie de golpes que recibieron. La lucha de por si, fue interesante porque Carístico a su vez, tiene cuentas pendientes  con Volador.

Último Guerrero ayudó a su equipo pero hubo un momento en que Tirantes no salió del ring y todo ahí fue un desastre, y empezó la siguiente cadena: Terrible dejó sin mascara a Soberano entonces Carístico le quitó la mascara a Místico, luego Volador hizo lo mismo con Carístico a quien le puso espaldas planas.

Por su parte Carístico dijo: "Primero quiero al Volador y después a ti (Místico). Vamos por un máscara contra cabellera y después a ti Místico pirata".

Mientras que Volador le respondió al de Tepito así: “Yo me voy por lo mas importante del Consejo Mundial. Y si habrá una lucha de cabelleras pero será con Ultimo Guerrero. Esta noche ganó papá. Para ti Carístico es mucha cabellera por tan poca mascara".

En la semifinal, el odiado Sam Adonis hizo equipo con Mephisto y Ephesto vencieron a Mr. Niebla, Bárbaro Cavernario y Pólvora. Mr. Niebla le puso emoción a la lucha y supo contener a Sam. Pólvora midió su popularidad con Adonis, el cual se llevó la rechifla. Sam venció y su equipo puso espaldas planas con Cavernario.

Antes, los nuevos Dinamita cayeron ante Rey Cometa, Niebla Roja y Ángel de Oro. Una lucha emocionante en donde se lució Niebla Roja quien poco a poco se gana el cariño de los aficionados.

ADIOS AL PATO SORIA

El CMLL despidió al ‘Pato’ Soria  con un minuto de aplausos en donde los aficionados le dieron muestras de aprecio.

CMLL CMLL

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo