Publisport

Con Herrera en la cancha, Rangers sufre derrota y cede subliderato

Carlos Peña no fue convocado para el encuentro, el cual perdieron 1-3 ante St. Johnstone.

Rangers, con el atacante mexicano Eduardo Herrera en el campo y el mediocampista Carlos Peña ni en la banca, perdió este sábado 1-3 contra St. Johnstone para ceder el subliderato de la Premiership.

En acciones de la jornada 19 de la máxima categoría del futbol escocés, Gers desaprovechó su condición de local en Ibrox Stadium y vio como el rival se adjudicó la victoria a pesar de que empezó abajo en el marcador.

El colombiano Alfredo Morelos adelantó al local 1-0 al mio minuto cinco con remate de derecha, pero la reacción del St. Johnstone vino de inmediato con la igualada por conducto de Blair Alston, al 10.

Rangers no se encontró cómodo en el duelo, mientras que la visita demostró mayor eficacia a la ofensiva a pesar de que sus aproximaciones en el arco contrario eran escasas.

Denny Johnstone (61) y Graham Cummins (71) se encargaron de encaminar al visitante rumbo al triunfo con el 3-1 favorable, resultado que ya no pudo revertir el local aun con su insistencia al frente.

El técnico Graeme Murty sabía que su equipo necesitaba goles y apostó por el ingreso de “Lalo” Herrera, al minuto 75 en lugar de Danny Wilson. Pero el canterano de Pumas de la UNAM poco pudo aportar en la ofensiva.

“Gullit” Peña al final no fue ni considerado para este encuentro por decisión técnica y acumuló su segundo partido en fila sin jugar, luego que apenas a mitad de semana se quedó en el banquillo en la victoria frente a Hibernian.

Con el descalabro de este sábado, Rangers se atoró con 36 puntos en el tercer lugar y cedió el subliderato al Aberdeen, que ganó más temprano y alcanzó 39 unidades. El líder Celtic cuenta con 41 puntos, juega este domingo y de paso tiene un cotejo pendiente.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos