Descarta Humberto Suazo volver a jugar futbol rápido

El jugador chileno Humberto Suazo comentó que fue una experiencia muy divertida el poder jugar con el equipo regio de futbol arena

Por Israel Salazar

El ex jugador de Rayados, Humberto Suazo, quien hiciera historia con el equipo regio, tuvo un buen debut en el futbol arena con el Flash de Monterrey.

Aunque el conjunto de Monterrey es el líder de la competencia, pues va invicto en el torneo, quien acaparó los reflectores fue el chileno, y aunque no pudo anotar con el Flash, sí pudo dar tres asistencias para que el equipo ganara 9-5 al cuadro de Coyotes.

En el futbol rápido las asistencias tienen el mismo valor de puntos para un jugador como si anotara un gol, es por eso que los seguidores de este deporte aplaudieron en cada una de las asistencias de gol del Chupete.

Luego de la acostumbrada presentación con fuegos artificiales, el Chupete se quedó en el campo para iniciar el partido y mostrar de nuevo la magia que aún conserva en las piernas.

Suazo ayudó con tres asistencias para que Héctor Vallejo, Erick Flores y Armando Terán pudieran marcar.

En todo el partido Suazo se mostró sonriente, disfrutó cada momento y peleó cada balón, en este único partido que jugará con el Flash, pues dijo que es más difícil de lo que pensaba, por lo que no ve factible que pueda volver a jugar con el equipo en un futuro.

“Es complicado porque yo nunca fui bueno para correr, pero hay un equipo muy bueno técnicamente, conocen muy bien este deporte. Me voy satisfecho, contento porque disfruté un lindo momento y esta nueva experiencia”, comentó.

Además de ser arropado por los jugadores del Flash, la afición de Rayados que lo vio jugar mostró su apoyo en todo el partido que se jugó en la Arena Monterrey.

“Cada vez que piso la ciudad es un cariño enorme (el que me muestra la gente), ahora es el momento de disfrutar; que bueno que mi familia me vino a apoyar, mis amigos, conocidos, la gente que le gusta el futbol”, expresó.

Al medio tiempo, Humberto Suazo recibió un reconocimiento de parte de la directiva del Flash por su trayectoria como futbolista en Monterrey y por la participación en el partido de ayer domingo.

El Chupete espera que sigan apoyando al equipo campeón de la Major Arena Soccer League, de quien destacó el gran torneo que llevan hasta el momento, pues con el triunfo de ayer ligaron su octava victoria.

En el triunfo del Flash también anotaron Edgar Flores, Edgar González y Efraín Martínez. Al final Suazo tuvo una convivencia con aficionados del Flash, a quienes les firmó autógrafos y se tomó la foto del recuerdo.

También puedes ver:
Griezmann genera polémica por pintarse el rostro de negro

Loading...
Revisa el siguiente artículo