Presidente del Barcelona tuvo plática con familia de Griezmann

El francés consideró dejar el Atlético de Madrid hace unos meses, pero finalmente renovó hasta 2022, con una cláusula de rescisión de 200 millones de euros

Por mediotiempo

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu y la familia de Antoine Griezmann mantuvieron un primer contacto para preparar el terreno de cara a un posible traspaso del delantero francés el próximo verano.

‘El Barça se fijó en Griezmann como objetivo para 2018, se habló con su familia para preguntar si estaba interesado en vestir de azulgrana y, tras obtener un sí como respuesta, se llegó a un acuerdo con el goleador galo, con Pep Segura, mánager general, y Robert Fernández, secretario técnico, al frente de las operaciones’, explica el rotativo.

‘El presidente Josep Maria Bartomeu ya intervino para rematar la operación. según ha podido saber ‘MD’, Bartomeu se reunió recientemente para comer en Barcelona con la familia de Griezmann. Fue en el marco de una comida en un restaurante barcelonés’, desvela el periódico deportivo, que precisa que en la comida estuvieron los padres y la hermana del delantero internacional galo.

Griezmann, de 26 años, consideró dejar el Atlético de Madrid hace unos meses, pero finalmente renovó hasta 2022, con una cláusula de rescisión de 200 millones de euros, que descenderá a 100 millones a partir del 1 de julio de 2018, según la prensa.

En una entrevista publicada esta semana por la revista ‘L’Equipe Magazine’, el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone abrió la puerta a la salida de Griezmann, asegurando no ser ‘ingrato’ con los jugadores que desean vivir nuevas experiencias en otro club.

¡Imperdible!

Loading...
Revisa el siguiente artículo