Deportes

Rayados mantiene silencio rumbo a la Final de Copa

Los Rayados sostuvieron este domingo su tercer día de entrenamiento de cara al duelo de la Final de Copa MX ante Pachuca

El equipo de Rayados volvió a entrenar por tercer día consecutivo de cara a la Final de la Copa MX.

La Pandilla volvió a concentrarse en silencio en el Barrial por tercer día consecutivo, pues apenas el pasado viernes regresaron a entrenar luego de cuatro días de descanso, tras perder la Final ante los Tigres.

Pero a pesar de la derrota en la Final, este domingo un grupo pequeño de aficionados, esperó a los jugadores afuera del Barrial para tomarse las fotos y pedir autógrafos.

El silencio de la directiva y jugadores es lo que impera en el seno de Rayados, pues ninguno ha querido hablar sobre la Final perdida del pasado domingo.

El pasado sábado, José González Ornelas, presidente del consejo administrativo, Duilio Davino, presidente deportivo y Tonatiuh Mejía, vicepresidente administrativo, asistieron al Barrial durante el segundo día de entrenamiento, sin embargo, no tampoco hubo declaraciones por parte de ninguno de los directivos.

A Rayados sólo le quedan tres días de preparación para enfrentar la Final de la Copa MX ante los Tuzos, quienes llegan con el ánimo levantado, luego de conseguir el tercer lugar en el Mundial de Clubes.

También puedes ver:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos