Deportes

Mexicano obtiene victoria en carrera vertical en el WTC

Tras subir 868 escalones de 42 pisos, Alexis Trujillo obtuvo triunfo en el edificio de México, dejando atrás al favorito ustavo Mendoza

Después de subir 42 pisos del World Trade Center México, el triatleta mexicano Alexis Trujillo se llevó la victoria en el Campeonato Nacional de Towerruning edición 2017, con un tiempo de 4 minutos y 17 segundos.

El mexicano rompió todo pronóstico por la lucha del certamen, al dejar atrás al favorito Gustavo Mendoza, quien obtuvo un tiempo de 4:28, 11 segundos más que el ganador, quien fue ovacionado por los asistentes.

Por su parte, Jesús Raya e Isaac Escobar dejaron en claro que la preparación debe de ser más amplia para poder obtener un lugar mejor, ya que su reloj cerró en 4:45 y 4:52, respectivamente.

Aunado al tema, el único contendiente extranjero fue Matthew Baker, quien se quedo con la quinta casilla de la competencia, al parar el cronómetro en 5:01 minutos.

Cabe mencionar que también tuvieron la oportunidad de participar personas invidentes, quienes demostraron que todo el objetivo que se plantea se puede realizar sin pretexto alguno.

¡Imperdible!

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos