Deportes

Almeyda no quería que se fuera Alanís

El argentino aceptó que él quería que el defensa Oswaldo Alanís se mantuviera con el ‘Rebaño Sagrado’ para el Torneo Clausura 2018

El técnico de Guadalajara, el argentino Matías Almeyda, aceptó que él quería que el defensa Oswaldo Alanís se mantuviera con el ‘Rebaño Sagrado’ para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Lo de Oswaldo es un tema contractual, pedí que se quedara, el club le ofreció seis meses más de contrato hasta diciembre, ya que en julio quedaba libre”, dijo el estratega a la cadena ESPN.

Y más allá de dejar en claro el aporte de este elemento al funcionamiento de Chivas, el ‘Pelado’ destacó el compromiso que deben tener los futbolistas con sus equipos.

“Alanís es un gran jugador, pero a mí me interesan jugadores comprometidos y hay muchos compañeros en la misma posibilidad y han aceptado lo que el club les ha propuesto”, externó.

Explicó que es “un jugador por el que el club invirtió muchos millones de dólares y necesitábamos que firmara por seis meses más y más, porque viene un Mundial”.

“En los temas contractuales yo no me meto y por lo que tengo entendido él no quiso firmar esos seis meses”, sentenció.

Alanís no entra en planes del conjunto tapatío, luego que pidió renovar con un contrato multianual y una mejora en sus percepciones económicas.

¡Imperdible!

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos