Publisport

Antonio Mohamed afirma que se queda con Monterrey

El técnico argentino está convencido en que su equipo se encuentra listo para enfrentar a los Tuzos del Pachuca en la Final de la Copa Mx.

Luego de la derrota que sufrió Monterrey en la Final del Torneo de Apertura 2017 ante Tigres, el técnico argentino, Antonio Mohamed habló al respecto, afirmando que el equipo ya piensa en el partido ante los Tuzos del Pachuca del próximo jueves 21 de diciembre.

«Hay que recuperarse y pensar en lo que viene,no nos vamos a caer, el Equipo está fuerte, la Directiva y nosotros también, necesitamos que crean en este grupo», dijo el ‘Turco’ en conferencia de prensa.

En donde también aclaró los rumores sobre su supuesta salida de los Rayados. «Si yo renuncio y abandono un proyecto me voy. Es totalmente falso eso«.

Mohamed está convencido en que su equipo está preparado para la Final de la Copa Mx, y pide a la afición que sigan creyendo en ellos. «Que la Pasión se siga sosteniendo, que se mantenga el apoyo incondicional de la Mejor Afición como siempre», finalizó.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos