Cruz Azul y los ídolos que no dejaron retirarse en casa

Los de La Noria le dieron las gracias a par de jugadores emblemáticos como lo son Giménez y Pérez, quienes querían jubilarse con los cementeros

Por Juan Carlos Cerda

Muchas preguntas y pocas respuestas. Después de que Pedro Caixinha, nuevo técnico de Cruz Azul junto con la directiva, dieran a conocer que el histórico jugador Christian ‘Chaco’ Giménez ya no estaba en los planes para el siguiente torneo, correspondiente al Clausura 2018, los cuestionamientos y dudas sobre el apoyo que la institución les brinda a sus jugadores es ahora una interrogante.

Óscar Pérez y ‘Chaco’ Giménez. Ambos demostraron el amor que le tienen al club, ya que querían colgar los botines con los colores que más aman, pero al parecer en La Noria no se piensa igual o así lo dejaron ver en cada una decisión que se tomó en su momento.

El ‘Conejo’ salió en 2008 después de que Tigres le diera la oportunidad de portar el escudo regio; mientras que el argentino naturalizado mexicano ahora será compañero del portero en Pachuca.

Pérez, quien asistió a la presentación del nuevo balón que rodará dentro de la Liga, Ascenso y Femenil MX, habló sobre la situación de ’Chaco’ y su ex equipo.

‘No sé qué tanto se pudo esperar de ello (retiro de Giménez con Cruz Azul), al final, él declaró que no entraba en planes’, siguió y se puso como ejemplo el cancerbero. ‘Igual me avisan que no más (ser parte de un equipo) y uno, como jugador, se tiene que adaptar a esas circunstancias. El ‘Chaco’ marcó algo importante, ya que es un ídolo y gran profesional’.

El ‘Conejo’ fue tajante sobre la decisión que se tomó en el cuadro cementero, pues él dejó en claro que su compañero de profesión tenía todo para colgar los botines con el escudo de su idilio.

‘Ya llevaba muchos años en la institución y probablemente sí lo mereciá (retiro con Cruz Azul), pero al final debemos ver qué piensan las dos partes’.

Aunado al tema, Pérez  reconoció que él buscó jubilarse en La Noria, mas las circunstancias lo llevaron a ser un jinete dentro del balompié mexicano, ya que resguardó la portería de Cruz Azul, Tigres, Chiapas, Necaxa, San Luis y Pachuca, respectivamente.

‘Era una ilusión poder terminar ahí, pero poco a poco se alargó el tiempo, y con eso de que me iba o no, se fue diluyendo. Hoy estoy contento acá, me dieron la oportunidad y pues ya veremos qué pasará en un futuro', sentenció el histórico guardameta mexicano.

¡Imperdible!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo