Publisport

Monterrey vs. Pachuca, ¿dónde y a qué hora ver la Final de la Copa Mx?

El Estadio BBVA Bancomer será el escenario principal para recibir dicho encuentro el próximo jueves 21 de diciembre.

La espera llegó a su fin, y el próximo jueves 21 de diciembre se llevará a cabo la Final de la Copa Mx entre Monterrey y Pachuca en punto de las 21:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer.

Un duelo interesante e importantes para ambas escuadras, quienes no llegan con el mejor panorama. Por un lado, los Rayados jugaran luego de la derrota que sufrieron en la Final del Torneo de Apertura 2017 ante Tigres, luego de haber quedado como los máximos líderes en la tabla general; y por otro lado, los Tuzos llegan con un tercer lugar en el Mundial de Clubes, pero una derrota en las Semifinales ante el Gremio, misma por la que únicamente pudieron pelear por conseguir la presea de bronce, en dicho certamen.

Antonio Mohamed y Diego Alonso demostrarán el trabajo inteligente que han invertido en sus respectivos equipos, tras pelear por la victoria del último campeonato del 2017.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido:

Fecha: jueves 21 de diciembre

Hora: 21:00

Canales de transmisión: Fox Sports/ESPN 2/TDN/Univisión TDN/O si lo prefieres, en Publisport te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último