¡Ahora sí! ‘Conejo’ Pérez puso fecha a su retiro

Será en mayo del 2018 cuando el histórico arquero cuelgue los guantes de manera definitiva

Por Juan Carlos Cerda
Óscar Pérez - Mexsport
¡Ahora sí! ‘Conejo’ Pérez puso fecha a su retiro

Óscar ‘Conejo’ Pérez decidió colgar los guantes al término de la temporada Apertura 2017 dentro de la Liga MX, pero Pachuca y sus propietarios fueron generosos con él, al otorgarle un regalo navideño adelantado, después de culminar su participación en el Mundial de Clubes: contrato por 6 meses más dentro de la institución de la bella airosa y portero titular.

Ícono, emblema de Cruz Azul y ejemplo a seguir como jugador y persona, el ex guardameta nacional no evitó hablar de la felicidad que lo conlleva a una nueva aventura con el conjunto de los ‘Tuzos’, ya que son contados los equipos de futbol, y más ahora, que les dan un verdadero reconocimiento a quien lo merece dentro de la cancha.

‘Me entregaré al cien por cien en cada partido, entrenamiento; colaborando con Pachuca para obtener buenos resultados’, fueron las primeras declaraciones del ‘Conejo’ Pérez, quien asistió a la presentación del nuevo balón Lummo Blaze, que se utilizará dentro del certamen de la Primera División, Ascenso y Femenil MX, a partir del 5 de enero, cuando el actual campeón, Tigres, haga su aparición en el estadio de Puebla.

‘También estoy agradecido porque esa sorpresa me la dieron al término del partido por el tercer lugar’ siguió. ‘Recuerdo que se acercaron a mí Jesús Martínez, Marco y Andrés Fassi (directivos del Club Pachuca), y me dijeron que seguiré un torneo más, por lo que buscaré que Pachuca siempre esté en los primero lugares. En mayo terminaríamos, así y disfrutaré al máximo cada segundo’.

Sobre la evolución del nuevo esférico y el intenso color amarillo neón con cambios de gráficos, el cancerbero dejó en claro que espera que ‘no haya problemas y se pueda jugar sin contratiempos’, pues los horarios y el empastado de varios equipos del certamen azteca son diferentes.

Números 

749 partidos suma el ‘Conejo’ entre clubes y Selección Mexicana

6 equipos resguardó el portero mexicano: Cruz Azul, Tigres, Chiapas, Necaxa, San Luis y Pachuca

Frase

‘Me sigue apasionando trabajar, aunque me cuesta más trabajo recuperarme’: Óscar Pérez, portero de Pachuca

¡Imperdible!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo