Personaje de Youtube presumió foto con Kaká y le mandó mensaje

Werevertumorro, famoso youtuber mexicano, no dejó pasar la fecha de cuando conoció al ex jugador del Real Madrid en Orlando, Florida

Por Publisport
Kaká - Getty Images
Personaje de Youtube presumió foto con Kaká y le mandó mensaje

Después de que el jugador brasileño Kaká diera a conocer que colgará los botines a sus 35 años, muchas de las personalidades subieron fotografías como recuerdo y en honor de la importancia del jugador, quien ganó múltiples premios de manera personal y grupal.

Werevertumorro, famoso youtuber mexicano, no dejó pasar la fecha de cuando conoció al ex jugador del Real Madrid, pues en su cuenta oficial de Instagram presumió la estampa que nunca olvidará, ya que lo conoció cuando era parte del conjunto de Orlando City, correspondiente a la MLS.

En su instagram, el famoso personaje de Youtube puso un mensaje hacia el ex futbolista, dejando en claro que él también llegó a ser parte de la élite del balompié mundial, al obtener un Balón de Oro en el 2007.

"Adiós al único que pudo ganarle a Cristiano (Ronaldo) y a (Lionel) Messi en esta era. Un gran jugador y una personal humilde. Gracias por enseñarnos cómo se trata un balón", fueron las palabras que puso el influyente personaje.

Werevertumorro con Kaká Werevertumorro con Kaká / @weververtumorro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo