VIDEO: Carlos Vela se despide la Real con gol y una afición entregada

El artillero azteca jugó su último compromiso con la camiseta de los vascos, luego de que tomara la decisión de marcharse al futbol de Estados Unidos

Por Aldo Miranda
El artillero emigrará para el 2018 al futbol de la MLS |TWITTER
VIDEO: Carlos Vela se despide la Real con gol y una afición entregada

El atacante Carlos Vela se retiró de la Real Sociedad como los grandes, marcando un gol en los últimos minutos del encuentro para el 3-1 definitivo con el que derrotaron al Sevilla en un duelo correspondiente a la Jornada 17 del futbol español.

El artillero azteca jugó su último compromiso con la camiseta de los vascos, luego de que tomara la decisión de marcharse al futbol de Estados Unidos con la nueva franquicia de la MLS de nombre Los Angeles FC, por ello resultó emotiva su despedida ante la afición que por varios años lo acogió en la buenas y malas actuaciones.

Fue al minuto 75 que el artillero ingresó a la cancha y se inmediato se hizo notar al frente buscando poner en predicamento a la zaga de los sevillanos.

El gol cayo al minuto 90 cuando recibió un servicio por izquierda y de zurda se anticipó a la marca para sentenciar la victoria de La Real y de paso decirle adiós a sus seguidores con lo mejor que sabe hacer, meter goles.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo