Deportes

Vuelven las especulaciones: ¿Matías Almeyda se va de Chivas? 

En Argentina se hace público el interés que tiene el Independiente por llevarse al actual entrenador del Rebaño Sagrado

Una vez más, el técnico de Chivas, Matías Almeyda, es pretendido en Argentina. Ahora es el Independiente quien levanta la mano, en busca de llevarse al “Pelado. Luego de la era de Ariel Holan, el reciente campeón de la Copa Sudamericana busca entrenador.
Holan se fue del club por la constante presión de los aficionados más radicales del club. Ahora, la institución analiza las opciones. Y uno de los favoritos, entre los candidatos, es el actual estratega del Rebaño Sagrado.
“El otro gran candidato es Matías Almeyda, quien está por sellar su salida de Chivas. El ‘Pelado’ tiene una ventaja: Holan y Kohan fueron asistentes suyos en River y Banfield. Por eso, su llegada podría hacer que el Profe, de buena relación con el plantel, continúe en la institución”, explicó el Diario La Nación.

Otros medios de comunicación en Argentina también hablan este martes del interés de Independiente por Matías Almeyda. Al entrenador le quedan cuatro años de contrato con Chivas. Pero hay versiones de que su relación con José Luis Higuera, director general de la institución, no es la mejor.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos