Se dicen muchos nombres para América, pero falta aterrizarlos: Miguel Herrera

El estratega azulcrema se mostró ilusionado por la posibilidad de contar con Jérémy Ménez.

Por Notimex
MEXSPORT
Se dicen muchos nombres para América, pero falta aterrizarlos: Miguel Herrera

Miguel Herrera, técnico del América, señaló que el nombre del francés Jerémy Ménez es uno de muchos que se han mencionado como refuerzo para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, aunque aceptó que es un gran jugador.

“En el nombre es un gran jugador y en el nombre es importante, pero han dicho varios nombres importantes, no nada más ese, entre tanto decir y decir alguien le tiene que pegar a un nombre”, dijo.

Manifestó que hasta este momento no existe algo claro respecto a la incorporación de ese elemento, ya que son diversos los aspectos que necesitan estudiar.

“Todavía tenemos que aterrizar, sacar cada quien nuestras conclusiones y ahí decidir la gente que podemos traer de fuera”, indicó a su llegada a la capital del país luego de asistir al sorteo de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Aceptó que conoce a dicho elemento “y los nombres que han dado por todos lados, conocemos a muchos, pero tenemos que aterrizarnos, yo dar mis impresiones, Santiago (Baños) las suyas y también ver qué es lo que podemos traer”.

Respecto al delantero argentino Silvio Romero explicó que si en Argentina quieren contar con él deben pagar un precio justo por sus servicios, lo cual rondaría en cuatro millones de dólares.

“Así lo pagó el América, si se lo quieren llevar tiene que ser como lo pagó el América. Lo han estado buscando de Sudamérica, tampoco sé cómo están las pláticas, mientras siga siendo jugador de América seguiré trabajando con él”, aclaró.

Aceptó que el jugador “tiene inquietud, la directiva está escuchando las ofertas para Silvio, él lo sabe desde el torneo pasado, nos lo quedamos y ahora veremos, tenemos que platicar con él porque también tenemos que abrir plaza de extranjero”.

Asimismo dijo desconocer cómo van las pláticas con el atacante Oribe Peralta respecto a la renovación de su contrato, pero confió que llegarán a un arreglo satisfactorio para ambas partes.

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo