Carlos Vela estaría dispuesto a jugar en la Liga de Ascenso Mx

El delantero mexicano no descarta la idea de jugar con los Pioneros de Cancún, equipo que dirige el mayor de sus hermanos.

Por Publisport

El delantero mexicano, Carlos Vela, disputó su último partido con la Real Sociedad el pasado miércoles por la noche, y ahora estaría emprendiendo su viaje a la MLS; sin embargo, estaría dispuesto a jugar en la Liga de Ascenso Mx, en unos cuantos años.

"Entre pláticas sí lo hemos hablado, él me ha puesto el reto que si logro que Pioneros ascienda a la Liga de Ascenso vendría de refuerzo con nosotros. No cuesta nada soñar, sería muy bonito que algún día pueda vestir la playera de Pioneros como mi papá, Alejandro y yo", comentó  a ESPN su hermano Enrique, actual técnico de los Pioneros de Cancún.

El mayor de los Vela no descarta la posibilidad de que su hermano pudiera jugar sus últimos años en el equipo familiar, "no ve mal jugar en un equipo mexicano, ojalá se pudiera dar. Todo va depender de cómo se vaya dando todo en su club. Pero puede ser”, sentenció.

Carlos Vela se despidió del futbol de Europa con la victoria de su equipo por 3-1 ante el Sevilla, encuentro donde marcó gol al minuto 90. Y ahora tendrá que esperar hasta el mes de Marzo para debutar con los Ángeles FC en la Liga estadounidense.

TE RECOMENDAMOS

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo