Deportes

‘Checo’ Pérez pide libertad para competir con Ocon

Pérez y Ocon protagonizaron incidentes en Canadá, Bakú y Bélgica, por lo que la escudería decidió que era mejor establecer un código de conducta

El piloto de Force India, Sergio Pérez cree que su escudería debe permitirle competir libremente con su compañero de equipo, Esteban Ocon, y dejar de lado las órdenes en pista para poder resistir la presión de los rivales en la Fórmula Uno.

«Tenemos que entender lo complicado que va a ser el año próximo», dijo el tapatío al portal Autosport. «Tendremos a los Renault y a los McLaren presionándonos, así que tenemos que competir libremente si queremos estar en la pelea».
Pérez y Ocon protagonizaron incidentes en Canadá, Bakú y Bélgica, por lo que la escudería decidió que era mejor establecer un código de conducta para sus pilotos.
«Checo» afirma que ahora se lleva mejor con el francés.
«Tocamos un punto muy bajo de nuestra relación en Bélgica. Pero las cosas han mejorado mucho desde entonces»
«Estamos trabajando de manera profesional. Sabemos que trabajamos para un equipo y tenemos que hacer lo mejor para él, especialmente el año próximo. Va a ser un reto enorme, dada la competencia y la amenaza de equipos más grandes que han pasado por un mal momento».

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos