Publisport

Real Madrid vs. Barcelona, ¿dónde y a qué hora ver el Clásico español?

El Santiago Bernabéu será el escenario principal para recibir el partido correspondiente a la Jornada 17 de La Liga.

El Santiago Bernabéu será el escenario principal para recibir el gran Clásico de España entre el Real Madrid ante el Barcelona, el próximo sábado 23 de diciembre en punto de las 6:00 horas, tiempo del centro de México.

El equipo catalán llegará como la escuadra visitante; sin embargo, se mantiene como el máximo líder en la tabla general tras sumar 42 unidades, mientras que la escuadra merengue se encuentra en la cuarta posición con 31 puntos.

Lógicamente será un partido vital para ambos equipos, no solo porqué son considerados los mejores del mundo, sino también porqué sus grandes figuras como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, llegan empatados con 53 goles, resultado que se podría romper si alguno de los dos logra marcar un tanto o más.

El encuentro que todo el mundo espera, no solo nos hará madrugar, sino también será antes de Navidad. Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te lo pierdas:

Fecha: Sábado 23 de diciembre

Hora: 6:00, tiempo del centro de México

Canal de transmisión: TDN/ O si lo prefieres, en Publisport te mantendremos al tanto de las mejores acciones del Clásico español.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último