Los festejos más polémicos a lo largo de la historia del futbol

Distintos jugadores han causado revuelo tras celebrar de manera distinta, hecho que no ha sido benéfico en algunos casos.

Por Karla Aldana

Durante las últimas horas se ha desatado la polémica con el delantero del Chelsea, Álvaro Morata, luego de que le dedicará el gol a su esposa embarazada, hecho que según el árbitro causó amonestación de tarjeta amarilla. Por lo que se perderá el próximo duelo con su equipo, por acumulación de las mismas. 

Y como él, a lo largo de la historia del futbol se han protagonizado distintos festejos que han terminado en polémica, aquí te dejamos los más destacados:

Álvaro Morara

Luego de marcar el gol de la victoria para el Chelsea al minuto 91 ante Bournemouth, el delantero español fue amonestado con una tarjeta amarilla, la razón principal se desconoce; sin embargo, el futbolista se perderá el próximo partido con su equipo por acumulación de las mismas.

Álvaro Morata Álvaro Morata/Getty Images

 

Marco Fabián

Durante su época con las Chivas del Guadalajara, Marco Fabián protagonizó uno de los festejos más polémicos de aquel tiempo, fue durante el encuentro ante los Tecos, cuando simuló matar a su compañero 'El Venado' Medina, dicha celebración fue revuelo a nivel mundial.

Festejo Marco Fabián Festejo Marco Fabián/Especial

 

Cristiano Ronaldo 

Es común que el balompié mundial esté hablando del delantero portugués; sin embargo, hace algunos años Cristiano protagonizó un festejo polémico, tras saludar al estilo 'militar' durante su primer tanto del duelo ante el Sevilla, mismo con el que respondió al presidente de la FIFA de aquel tiempo, Joseph Blatter, quien dijo anteriormente que prefería a Lionel Messi.

Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo/Getty Images

 

Raúl González

El ex delantero del Real Madrid también protagonizó un polémico y molesta celebración, fue durante un Clásico español ante el Barcelona, cuando marcó su gol hizo el gesto de silencio, frente a toda la afición del equipo catalán.

Raúl González Raúl González/Especial

Giorgos Katidis

Durante el 2013, el joven griego de 24 años festejó de manera polémica, debido a que se quitó la camiseta e hizo el saludo Nazi. Hecho que lo llevó a ser suspendido de su equipo y aún de la selección de su país, pese a ser elemento clave en ambas escuadras y el capitán.

Giorgos Katidis Giorgos Katidis/Especial

 

TE RECOMENDAMOS

Loading...
Revisa el siguiente artículo