FOTO: Señora de 54 años se tatúa en la espalda el rostro de Messi

Nora Franchini demostró el gran amor y pasión que tiene por el futbol y especialmente por el delantero del Barcelona tras aguantar las 6 horas de sesión.

Por Publisport
Señora de 54 años se tatúa la espalda con el rostro de Lionel Messi/Especial
FOTO: Señora de 54 años se tatúa en la espalda el rostro de Messi

A través de redes sociales se dio a conocer la historia de Nora Franchini, una señora de 54 años de edad y fiel aficionada de Lionel Messi, quien decidió tatuarse gran parte de la espalda el rostro del delantero del Barcelona.

"A los 54 años Nora Franchini se hizo este tatuaje de Messi. Dijo que le costó mucho aguantar las 6 horas de sesión, pero recordaba a Messi llorando tras la final con Alemania para soportar el dolor. Y algunos dicen que sólo es fútbol…", escribió en Facebook la Comunidad Blaugrana.

La pasión por la camiseta de un equipo y la de sus jugadores deja experiencias inolvidables, tal fue el caso de Nora, quien a pesar de su edad, soportó las 6 horas de sesión y no dejó pasar la oportunidad de demostrar el amor que tiene por el astro argentino, Lionel Messi.

A los 54 años Nora Franchini se hizo este tatuaje de Messi. Dijo que le costó mucho aguantar las 6 horas de sesión, pero…

Posted by Antranik ZG on Thursday, December 21, 2017

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo