Deportes

Trepidante empate entre ‘Gunners’ y ‘Reds’

En partido abierto y de muchos goles, el Arsenal y el Liverpool empataron 3-3 dentro de la jornada 19 de la Liga Premier de Inglaterra

En partido abierto y de muchos goles, el Arsenal y el Liverpool empataron 3-3 dentro de la jornada 19 de la Liga Premier de Inglaterra, en duelo disputado en el Emirates Stadium.

El cotejo inició con un vaivén entre los dos equipos que buscaron el marco enemigo; sin embargo, fue la visita la encargada de abrir el marcador y tomar la delantera ante la sorpresa de todos en el estadio.

Luego de verse abajo en el tanteador, al 11 local solamente le bastaron cinco minutos para darle la vuelta al resultado con los goles del chileno Alexis Sánchez, en el minuto 53; del suizo Granit Xhaka, al 56, y del alemán Mesut Özil, al 58.

Por parte del visitante, el brasileño Philippe Coutinho al minuto 26 y Mohamed Salah en el 52 habían puesto en ventaja a su escuadra, que tras verse abajo en la pizarra con la respuesta local, alcanzó con tanto del jugador amazónico en el minuto 71.

Con este resultado, las cosas quedaron iguales en la tabla de posiciones para los dos equipos, toda vez que el Arsenal llegó a 34 puntos, en el quinto lugar, y el Liverpool arribó a 35, en la cuarta plaza.

¡Imperdible!

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos