¡BOMBA! CEO de Chivas y periodista de ESPN protagonizan tremenda pelea

A través de sus cuentas de Twitter, José Luis Higuera y Jorge Pietrasanta ofrecieron un show extra cancha con el tema de Oswaldo Alanís.

Por Publisport

El CEO de Chivas, José Luis Higuera protagonizó una discusión por Twitter con el comentarista y periodista deportivo de ESPN, Jorge Pietrasanta, luego de la situación por la que atraviesa el Rebaño Sagrado con su defensa, Oswaldo Alanís.

"Los dirigentes del futbol mexicano son una verdadera vergüenza; retrógradas. Decio, Bonilla y compañía. Y ese tal Higuera de Chivas, es peor. Arróbenlos porfa!", escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Comentario que Higuera no dejó de responder. "Recibido con tus mejores deseos!!! de periodismo real ni hablamos verdad mi estimado, eres egresado de que generación? Universidad? Maestría? Doctorado? te deseo un gran año y que sigas siempre así!!Nunca cambies o perderemos momentos que solo tu puedes dar"

Tuit que sin duda, enfureció al comentarista, ya que su respuesta se mostró como irónica. "Exacto, maestría y doctorado! Investiga y aprende a escribir. Eres un payaso advenedizo en el futbol, eso todos en el medio lo saben, el día que te vayas nadie se acordará. Felices fiestas y aprende a respetar al futbolista; Alanis, Fierro, etc,etc.".

Pero no todo paró ahí, sino que el CEO de la escuadra rojiblanca finalizó la discusión con un comentario nada agradable. "El Burro hablando de orejas. Creo que tu si no me vas a olvidar. Tomo el comentario de alguien exitoso, respetuoso, etico, decente y sobre todo buena persona que sin conocer a las personas las ataca, desprestigia ofende, etc solo por que su trabajo se lo permite. Suerte".

TE RECOMENDAMOS

Loading...
Revisa el siguiente artículo