Publisport

‘El objetivo es seguir ganando títulos’: Dorlan Pabón

Luego de que Monterrey se coronará en la Copa Mx, el delantero colombiano ya piensa en los próximos torneos.

El delantero colombiano Dorlan Pabón se dijo satisfecho porque los Rayados de Monterrey obtuvieron el título de la Copa MX y desde su punto de vista ya era hora de que pudiera conseguir un campeonato dentro del futbol mexicano.

“El objetivo es seguir ganando títulos, ya era hora de ganar algo con esta institución y con esta linda oportunidad que estamos haciendo, que se venga algo mejor”, expresó.

Dorlan Pabón dijo que ahora simplemente tienen que disfrutar por haberse adjudicado el campeonato y agradeció el apoyo que tuvieron de parte de sus seguidores.

“El futbol es de quien menos se equivoque, hay que disfrutar y pensar en lo que viene, a la gente sin palabras, agradecer este cariño al equipo, porque nos ayuda a levantar de este golpe tan fuerte (el perder la final del Apertura 2017 contra Tigres) y por eso dimos lo mejor en la cancha”, declaró.

Avilés Hurtado, autor del gol con el que se coronaron los Rayados, manifestó que para Monterrey fue especial haber obtenido el título y que espera el equipo mejore para el próximo certamen.

“Es algo especial, porque veníamos de una carga muy pesada, logramos sacar todo lo que teníamos dentro y sirvió para llevarnos la Copa. Creo que se hizo justicia, esto nos va a servir para estar más fuertes y ahora a descansar y pensar en lo que viene”, agregó.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último