Publisport

Oswaldo Alanís tiene 72 horas para definir su situación con Chivas

Luego de la polémica que ha generado el caso del mexicano con el Rebaño Sagrado, sus horas estarían contadas con el equipo.

Luego de la polémica situación entre Chivas y su defensa, Oswaldo Alanís, las horas del jugador estarían contadas para permanecer con el equipo para la próxima temporada, así lo informó el club.

«Informamos que el día de ayer (jueves 21 de diciembre de 2017) se llegó a un acuerdo con Oswaldo Alanís y su representante, en donde de FORMA CONJUNTA se definió un plazo de 72 horas para definir su situación;: ambas partes estamos en la búsqueda de la mejor solución para el jugador y el club», escribió la escuadra rojiblanca en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que Alanís ha pedido un aumento de sueldo para firmar la renovación de su contrato para el Torneo de Clausura 2018; sin embargo, Chivas se negó a otorgarlo tras los resultados obtenidos en el Apertura 2017, por lo que no fue considerado para la pretemporada y ha estado entrenando con el segundo equipo; por lo que todo apunta a que su tiempo con el Rebaño Sagrado está por llegar a su fin.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos