Suspenden un año a jugador del América por escupirle al árbitro

Con base al artículo 8 del reglamento de sanciones, el juvenil azulcrema no podrá estar relacionado con el futbol federado

Por RÉCORD
Arroniz ofendió al al silbante después de un duelo frente a los felinos|ESPECIAL
Suspenden un año a jugador del América por escupirle al árbitro

A casi tres semanas del Clásico entre Pumas y América de la Liga Premier que arrojó una fuerte discusión entre jugadores y silbantes, la Comisión Disciplinaria dio a conocer la sanción para Jorge Daniel Arroniz Garnica, jugador de las Águilas que milita en Segunda División y que fue castigado con una suspensión de un año tras escupirle a un árbitro.

Con base al artículo 8 del reglamento de sanciones, el juvenil azulcrema no podrá estar relacionado con el futbol federado y tendrá que cumplir con una multa económica. Sin embargo, cabe señalar que a pesar de que varios futbolistas del América intentaron agredir a un árbitro, únicamente Jorge Daniel Arroniz fue investigado por la Comisión Disciplinaria.

Los hechos ocurrieron en el juego de Vuelta correspondiente a los Cuartos de Final, fase en la que Pumas dejó fuera al conjunto de las Águilas en las instalaciones de Cantera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo