Suspenden un año a jugador del América por escupirle al árbitro

Con base al artículo 8 del reglamento de sanciones, el juvenil azulcrema no podrá estar relacionado con el futbol federado

Por RÉCORD

A casi tres semanas del Clásico entre Pumas y América de la Liga Premier que arrojó una fuerte discusión entre jugadores y silbantes, la Comisión Disciplinaria dio a conocer la sanción para Jorge Daniel Arroniz Garnica, jugador de las Águilas que milita en Segunda División y que fue castigado con una suspensión de un año tras escupirle a un árbitro.

Con base al artículo 8 del reglamento de sanciones, el juvenil azulcrema no podrá estar relacionado con el futbol federado y tendrá que cumplir con una multa económica. Sin embargo, cabe señalar que a pesar de que varios futbolistas del América intentaron agredir a un árbitro, únicamente Jorge Daniel Arroniz fue investigado por la Comisión Disciplinaria.

Los hechos ocurrieron en el juego de Vuelta correspondiente a los Cuartos de Final, fase en la que Pumas dejó fuera al conjunto de las Águilas en las instalaciones de Cantera.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo