Deportes

VIDEO: Le cuentan gol ilegal a Barcelona ante el Madrid

Era tiempo de compensación en el Clásico español dentro del Estadio Santiago Bernabéu y Messi se adjudicó una trampa que no fue castigada

Era tiempo de compensación en un Clásico español más en el Estadio Santiago Bernabéu. Lionel Messi, jugador del Barcelona, trató de que el balón no saliera del terreno de juego a saque de banda, por lo que hizo hasta lo imposible por conseguir su objetivo que no salió del todo bien, ya que la redonda sí abandonó la línea divisoria.

El conjunto culé, que estaba en modo visita, tenía el marcador a favor con dos goles en la pizarra, pero querían culminar su obra de la manera más completa, pues, después de que no se penalizara saque a favor del Real Madrid, la jugada siguió. El argentino tomó la caprichosa en el prado derecho, corrió sin el zapato para dejar de lado a Marcelo, elemento merengue, y mandó centro al corazón del área rival, para que su compañero Aleix Vidal le pusiera sello de gol y tercer tanto para los blaugrana.

Cabe destacar que la tecnologia llegará a La Liga para la siguiente temporada, donde el VAR, sistema de apoyo visual para los árbitros, tendrá que hacer un buen trabajo en una de las competencias más importantes del mundo, y con ello eliminar errores que le puedan llegar a costar puntos a un equipo de futbol.

https://www.youtube.com/watch?v=tbKgo3CFQjU

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos