'Hay detalles pendientes con Chivas': Oswaldo Alanís

El defensa del Rebaño Sagrado informó que a partir del martes se reincorporará con el primer equipo para la pretemporada.

Por Publisport

Luego de la polémica situación entre las Chivas del Guadalajara con su defensa, Oswaldo Alanís, ambas partes han dejado en claro la permanencia del jugador con el equipo; sin embargo, aún hay detalles pendientes de solucionar.

A través de un comunicado publicado en la cuenta de Twitter de Alanís, informó: "Como se anunció en el comunicado de Chivas, con quienes tengo contrato hasta junio 2018, me reincorporaré con el primer equipo a partir del martes 26 de diciembre; sin embargo, hay detalles que aún están pendientes por definir. Es importante aclarar que mi finalidad nunca ha sido perjudicar a esta gran institución, con la que tuve y deseo seguir teniendo grandes triunfos. Y mucho menos, faltarle al respeto a la afición más grande de México", fue parte de lo que escribió.

Cabe mencionar que dada la situación, distintos jugadores y seleccionados mexicanos se unieron al apoyo del defensa rojiblanco, aunque por el momento, ya firmó la renovación por seis meses más, se desconoce lo que pudiera venir una vez finalizada la fecha del mismo.

¡Aquí el comunicado completo!

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo