Liborio revela por qué no llegó a Pumas y ahora no tiene equipo

Aseguró que su fichaje con los auriazules ya estaba por concretarse, pero la afición no lo quiso

Por RÉCORD
Liborio por el momento no tiene club para seguir su carrera|MEXSPORT
Liborio revela por qué no llegó a Pumas y ahora no tiene equipo

Una de las posiciones más criticadas en Pumas ha sido la de portero, ya que Alfredo Saldívar no termina de convencer, motivo por el que los felinos han estado buscando fichar a un guardameta para que le haga competencia, y uno de los nombres que se manejaron fue el de Liborio Sánchez.

Sin embargo, el cancerbero mexicano, durante una plática con RÉCORD, aseguró que su fichaje con los auriazules ya estaba por concretarse, pero que no llegó a Ciudad Universitaria porque hubo aficionados que no aceptaron el que fuera parte del club, y eso influyó en la decisión de los directivos.

“Tuve comunicación con alguien de inteligencia del equipo (Pumas), pero la misma afición a veces rechaza a algunos jugadores y en este caso no tuve la fortuna que la gente aceptara mi llegada. La verdad no sé qué pasó, porque estaba casi todo hecho (para fichar con los del Pedregal), pero son cosas que pasan y uno tiene que estar tranquilo y seguir buscando.

“Hubo comunicación, porque día con día veía cómo se estaban dando las cosas, hay veces que un jugador llega a un club y la gente no lo ve bien. Pero ellos no saben que uno está en busca de trabajo y de una oportunidad, y sobre todo porque es su tierra y es mexicano.

Uno de mis sueños más grandes era estar con un equipo como lo es Pumas y más porque mi papá es cien por ciento puma”, agregó Liborio, quien en el pasado Draft no pudo colocarse en algún equipo, tras su paso por el futbol colombiano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo