Publisport

Pereira se encuentra feliz por el la permanencia de Alanís en Chivas

Los jugadores del Rebaño Sagrado han demostrado tener gran compañerismo y amistad a lo largo de los torneos.

El defensa Jair Pereira aplaudió que el club de futbol Guadalajara y el defensa Oswaldo Alanís hayan llegado a un acuerdo para que que este último se mantenga con el equipo, ya que consideró que es un elemento que necesitan.

“La verdad es que muy contento, Alanís es un gran amigo. Alanís es una persona que siempre suma, es un gran jugador”, señaló a su regreso a la capital jalisciense.

Aceptó que el equipo “realmente le necesitamos mucho, es bien recibido en el club y es algo importante para nosotros que se hayan podido arreglar las cosas”.

“Apenas nos acabamos de enterar, entonces esperemos contar con él, estar con su presencia, y le viene bien al equipo”, estableció.

Respecto de su estado físico, luego de los problemas de pubalgia que presentó, el ex jugador de Cruz Azul explicó que su proceso de recuperación es positivo.

“Trabajé ayer y hoy ya al parejo del equipo en algunas cosas y tranquilo, la verdad con muchas ganas de seguir preparándome físicamente y llegar bien al inicio del torneo”, sentenció.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último