Antuna contribuye en la goleada de Groningen sobre Sparta Rotterdam

El joven mexicano ingresó al terreno de juego durante los últimos minutos del partido, mismo en el que su equipo se impuso por 4-0.

Por Notimex

El mexicano Carlos Antuna vio acción algunos minutos en el triunfo de 4-0 que logró el Groningen sobre el Sparta Rotterdam, en partido correspondiente a la fecha 18 de la Eredivisie.

Los goles de la victoria fueron obra de Lars Veldwijk, al minuto 49; Tom van Weert, al 74; Frederik Holst marcó en propia meta al 86, mientras que Ritsu Doan cerró la cuenta al 90.

Con este resultado, los “granjeros” llegaron a 20 unidades para ubicarse en la décimo segunda posición, en tanto que el Sparta se quedó con 11 en el último lugar.

Más allá de lo abultado del marcador, este juego no fue tan sencillo para los de casa, que fueron incapaces de adelantarse en la pizarra durante los primeros 45 minutos.

Hasta el complemento fue cuando terminaron con el cero por medio de Lars Veldwijk, al minuto 49, anotación con la que abrió el camino de la victoria.

La segunda anotación llegó al minuto 74, obra de Tom van Weert; el tercer tanto fue de Frederik Holst en propia meta, y Ritsu Doan puso las cifras definitivas al 90. El mexicano Antuna ingresó a la cacha al minuto 87.

El arbitraje estuvo a cargo de Ed Jansen, quien no tuvo necesidad de mostrar tarjetas.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo