Deportes

Lobos BUAP se refuerza con Gabriel Cortez

En plenos festejos decembrinos, la jauría continúa armándose para enfrentar el complicado Clausura 2018, donde el objetivo la permanencia

En plenos festejos decembrinos, Lobos BUAP continúa armándose para enfrentar el complicado Clausura 2018, donde el objetivo será asegurar la permanencia. Ya con tres jugadores de características ofensivas como refuerzos, Rafa Puente y su directiva concretaron la llegada de Gabriel Cortez.

El habilidoso jugador ecuatoriano de 22 años se sumará a Jerónimo Amione, Irven Ávila y Luis Márquezcomo refuerzos ofensivos para la Jauría, recordando que ya perdieron a Jonathan Fabbro, Emanuel Herrera y Luis Quiñones.

Cortez ha militado toda su carrera en Independiente del Valle, desde el 2012, acumulando más de 140 partidos y 28 goles, destacando la temporada del 2015 donde vivió su mejor momento al disputar 37 encuentros y anotar 12 tantos.

El mediocampista ecuatoriano es seleccionado desde la Sub-20 y también con la Selección mayor de Ecuador para las Eliminatorias de CONMEBOL frente a Paraguay y Colombia de hace unos meses, disputando 31 minutos frente a los cafetaleros.

¡Imperdible!

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos