Brasileño llega con los Tiburones Rojos de Veracruz

La directiva de los ‘escualos’ del entrenador Guillermo Vázquez confirmó la contratación del jugador de 26 años procedente del Coritiba de su país

Por EFE

El centrocampista brasileño Alan Santos fichó por los Tiburones de Veracruz del futbol mexicano, equipo con el que jugará a partir del torneo Clausura 2018 que comenzará el primer fin de semana de enero.

La directiva de los ‘escualos’ del entrenador Guillermo Vázquez confirmó la contratación del jugador de 26 años procedente del Coritiba de su país.

Con una estatura de 1.84 metros, Santos posee un buen juego aéreo y es habilidoso en el manejo de la pelota, cualidades que tratará de poner de manifiesto en el Clausura para colaborar con el ataque.

Veracruz terminó en el decimoquinto lugar del pasado Apertura y como consecuencia cedió posiciones en la tabla de cocientes que decidirá el descenso en abril próximo en la cual aparece en el último lugar, ocho puntos por debajo del Querétaro, y con 13 menos que Puebla y Atlas.

En el último año, Santos fue una figura importante en el Coritiba en el que tomó parte en 29 partidos, 28 como titular; en el Veracruz tendrá su primera experiencia en un club extranjero y la directiva confía en que desde su llegada, el próximo martes, el jugador marque la diferencia y esté listo para debutar el 6 de enero ante Necaxa en el inicio del campeonato.

Alan Santos tuvo experiencia en la Copa Sudamericana 2015-2016 y llega al Veracruz en un préstamo por seis meses, con la idea de aportar para buscar la permanencia en la Primera División.

¡Imperdible!

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo