Deportes

Explotan las redes sociales contra ESPN

El canal deportivo programó la repetición del partido entre México y Holanda en Noche Buena y los usuarios enloquecieron

El Mundial de Brasil 2014 quedó marcado para la Selección Mexicana, después de ser eliminada por su similar de Holanda, donde un penal marcado a favor de la ‘Naranja Mecánica, dejó al Tri descalificado de la competencia, y una vez más los dirigidos por Miguel Herrera, técnico en ese momento, no pudieron tomar su boleto para el quinto partido.

La cadena televisiva de ESPN recordó ese trágico momento para el balompié azteca, en una noche muy especial para todos los amantes de las fechas decembrinas, ya que el domingo 24 de diciembre del presente año transmitieron el duelo que más dolor les causó a los amantes de la redonda azteca.

Pero es no es todo. Los usuarios de Twitter enfurecieron debido a que la televisora del Ajusco rememoró el duelo completo, cuando Arjen Robben apartó al combinado tricolor del certamen mundialista, después de actuar ante una supuesta falta que le propinó el defensa mexicano Rafael Márquez.

Cabe mencionar que dicho duelo se llevó acabo el  pasado 29 de junio de 2014 en el Estadio Castelao, de Fortaleza, inmueble que fue testigo de una triste noche mágica de los seleccionados de México.

No era penal

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos