Publisport

Falleció segunda hija de entrenador uruguayo tras terrible accidente

La hija menor del estratega del Fluminense Sub 20 falleció días antes luego de que su automóvil cayera al vacío.

Una segunda hija del entrenador del Fluminense Sub-20, el uruguayo Leo Percovich, murió en la noche de este domingo después de varios días internada por un accidente de tráfico que sufrió junto con su familia y que ya cobró la vida de su hermana pequeña, informó el club.

La niña, que era la mayor a pesar de sus diez años, estaba hospitalizada desde el pasado 16 de diciembre, día en que el vehículo que conducía Percovich se precipitó por un barranco en una carretera del estado de Minas Gerais.

El tercer hijo del entrenador «continúa internado, pero estable», según señaló en un comunicado el Fluminense, que decretó tres días de «luto oficial» por el fallecimiento de la pequeña.

Léo Percovich, técnico del equipo sub’20 del Fluminense, sufrió un accidente

A pesar de que la caída del vehículo fue de 20 metros, Percovich salió prácticamente ileso, con unas leves heridas, mientras que su esposa sufrió una fractura de la pelvis. Ambos continúan hospitalizados.

De acuerdo con las investigaciones de la Policía Federal de Carreteras, el técnico iba con su familia de Río de Janeiro para Belo Horizonte, capital de Minas Gerais, cuando una de las ruedas chocó con el lateral de un viaducto, lo que provocó la pérdida del control del auto y su precipitación al vacío.

Percovich trabajó como preparador de porteros en los estadounidenses Chivas USA, Toronto y Chicago Fire, así como en el Middlesbrough inglés.

Este año tomó las riendas del equipo Sub-20 del Fluminense, club en el que jugó como portero entre 1996 y 1997.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos