Deportes

Llegó a Guadalajara el tercer refuerzo de Atlas proveniente de Europa

Angelo Henríquez tiene 23 años de edad y proviene del Dinamo Zagreb, de Croacia

Llegó el tercer refuerzo del Atlas. El chileno Ángelo Henríquez arribó este martes a la ciudad de Guadalajara, para convertirse en nuevo futbolista de los Zorros. El sudamericano no ha hecho declaraciones, pues aún se espera que en las próximas horas firme su contrato. De inmediato, se integrará a la pretemporada, bajo las órdenes del técnico José Guadalupe Cruz.

Henríquez tiene 23 años de edad y proviene del Dinamo Zagreb, de Croacia. La directiva del club europeo no quedó muy contenta con su salida. Pero el propio futbolista chileno fue quien decidió que la Liga MX era lo mejor para su futuro inmediato.

Su carrera comenzó con la Universidad de Chile en 2011. Muy pronto llamó la atención por su calidad, pues en 2012 fue comprado por el Manchester United de Inglaterra. Jugó a préstamo con el Wigan de la Liga Premier y en España con el Zaragoza.

Fue en 2014 cuando el Dinamo Zagreb lo compró. En Croacia convirtió una importante cantidad de goles. Es un centro delantero con buena definición. Justo lo que Atlas buscaba: un hombre de área capaz de concretar las oportunidades que el equipo genera.

Este martes, llegó a la ciudad de Guadalajara. Y no hizo declaraciones pues se encuentra en espera de firmar contrato. Aunque al parecer ya todo está arreglado. El chileno Ángelo Henríquez será el tercer refuerzo del Atlas para el Torneo Clausura 2018.

Además, la directiva de los Zorros también contrató al portero chileno Cristopher Toselli, además del extremo izquierdo peruano, Alexi Gómez. Así, queda cerrada la plantilla del Atlas para el próximo torneo. El equipo está completo. Y ahora, la institución ha puesto como meta llegar a semifinales, luego de quedarse en cuartos de final durante los últimos dos torneos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último