Deportes

VIDEO: Renne Toney es considerada la mujer más musculosa del mundo

Hace 20 años que Toney se ha encargado de desarrollar un cuerpo prácticamente perfecto para el mundo del fisoculturismo

La mujer más musculosa del mundo es brasileña y se llama Renne Toney. A pesar de muchas críticas por su voluptuoso cuerpo ella ha formado parte de varias competencias internacionales con buenos resultados.

Hace 20 años que Toney se ha encargado de desarrollar un cuerpo prácticamente perfecto para el mundo del fisicoculturismo, donde se ha convertido en un parteaguas para muchas mujeres que han decidido dedicarse en cuerpo y alma a las pesas.

Sin embargo, Toney ha tenido varios comentarios negativos, sobretodo al ser relacionada con el consumo de sustancias que le han ayudado aumentar el volumen muscular lo cual no ha sido problema para que siga siendo considerada la dama más fuerte del orbe.

Sus características físicas la han hecho ser presa de muchas burlas desde su adolescencia, por lo que ahora ha canalizado todas esas malas impresiones en una fortaleza mental y física para superar las adversidades.

Actualmente Toney pesa 97 kilogramos y entre los más destacados premios que ha conseguido en 2006 obtuvo el premio a los bíceps más grandes del mundo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último