Deportes

VIDEO: ‘Roban victoria’ a West Ham con ‘mano de Dios’ y fuera de lugar

Chicharito jugó 60 minutos y estuvo cerca de marcar el tercer tanto de los Hammers

Tremenda polémica se armó en el duelo donde el Bournemouth y el West Ham de Javier Hernández empataron 3-3 y es que el gol con el que la escuadra local pudo empatar el encuentro de la Jornada 20 de la Liga Premier fue en fuera de lugar y con la mano.

Javier Hernández comenzó en la banca el encuentro, pero ante el desarrollo del mismo y con las serias necesidades de mostrar mayor fuerza ofensiva, el timonel David Moyes lo mandó a la cancha al minuto 60 por André Ayew cuando la pizarra ya estaba 2-1 en contra.

Bajo una fuerte lluvia el duelo fue tomando matices extraños, no sólo por la serie de errores de ambos equipos, sino también por las garrafales decisiones de los silbantes, quienes marcaron el rumbo del resultado. El conjunto londinense se fue al frente en la pizarra con el gol de James Collins, sin embargo, la situación se puso cuesta arriba.

The Cherries tomaron la ventaja con las anotaciones de Dan Gosling y Nathan Aké, pero la reacción del West Ham no se hizo esperar y pese a la falta de inteligencia a la hora de ofender, el portero de los anfitriones, Asmir Begovic colaboró en gran medida en las anotaciones.

Marko Arnautovic aprovechó que Begovic se resbaló cuando quería despejar el balón y emparejó las acciones.  Más tarde ‘Chicharito’ pudo darle la vuelta a la pizarra, pero su remate fue detenido por el portero, quien rechazó el balón y de nueva cuenta apareció Arnautovic decretando el 3-2  al 89′ que parecía suficiente para que los Hammers se llevaran los tres puntos.

Pero en tiempo de compensación, los silbantes dieron por bueno un gol con la mano y en fuera de lugar de Callum Wilson, pues en primera instancia se marcó el offside, sin embargo luego de conversar algunos segundos determinaron que la anotación fue legal, desatando los airados reclamos de los elementos del West Ham. Con este resultado los pupilos de David Moyes sumaron 18 puntos en el puesto 17, en tanto que Bournemouth llegó a 17 unidades en el sitio 18.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos