Santa Claus visitó más el norte que otras regiones en México

Monterrey y Tigres demostraron ser los mandamás de los últimos meses, ya que la Gran Final regia se consagró como una de las últimas más vistas

Por Juan Terrazas
El humor de Terrazas - Juan Terrazas
Santa Claus visitó más el norte que otras regiones en México

La Navidad llegó y muchos fueron los equipos de futbol que le escribieron a Santa Claus, con el objetivo de que su siguiente año sea mejor que el Apertura 2017, donde los cuatros clubes llamados 'grandes' no consiguieron mucho dentro del último certamen.

Monterrey y Tigres demostraron ser los mandamás de los últimos meses, ya que la Gran Final regia se consagró como una de las últimas más interesantes y vistas del balompié mexicano, por ser la primera entre ambas escuadras.

Cabe mencionar que los dirigidos por Ricardo 'Tuca' Ferretti tuvieron la oportunidad de disputar los partidos más importantes del 2017, al llegar de manera consecutiva a disputar el trofeo, aunque en el primer intento Chivas les ganó.

La 'Pandilla' hizo lo que pudo ante su acérrimo rival dentro de la Liga, pero el los juegos decisivos para conocer al nuevo campeón, no pudieron con los universitarios. El único trofeo que consiguieron fue la Copa, después de ganarle a Pachuca por la mínima diferencia.

El humor de Terrazas El humor de Terrazas / Juan Terrazas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Imperdible!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo